jueves, 23 de octubre de 2014

TAREA OBLIGATORIA: PREGUNTAS AUTOEVALUCIÓN


AUTOEVALUACIÓN


¿Qué espero aprender?

- En esta asignatura mi objetivo es conocer y ampliar mi visión sobre cómo está la educación actualmente. Así como tratar las diferentes formas en las que se puede manifestar el cuerpo, tanto cuerpo dominante, cuerpo maquina... y como ha evolucionado de años anteriores a la actualidad la visión de entender el cuerpo, ya que actualmente debido a las nuevas modas y sobre todo ha muchos medios de comunicación nos hacen que mucha gente viva obsesionada con su cuerpo y quieran tener un cuerpo perfecto. Por tanto el objetivo de esta asignatura es abrirme los ojos sobre las tendencias y la evolución a lo largo de los años del concepto del cuerpo y observar también como la educación tanto escolar como universitaria ha variado o no desde años anteriores.

¿Qué voy a hacer para aprender?

- Para aprender y captar los conocimientos de esta asignatura voy a leer y estudiara cada uno de los temas de los que se compone la asignatura, además de ver artículos que estén relacionados con la asignatura, leer las lecturas obligatorias y comentar tanto en mi blog como en el de mis compañeros los artículos, comentarios... y hacer un debate interno que nos enriquezca aun mas los conocimientos  de la asignatura.

¿Qué voy a hacer para que los demás aprendan?

- Mi intención para que mis compañeros aprendan y aprovechen aun mas esta asignatura es subir artículos que encuentre por Internet, realizar comentarios en los diferentes blog de mis compañeros y crear debates internos que enriquezcan aun mas los temas de la asignatura. Siempre desde un debate critico que ayude a entender cada uno de los temas que trataremos a lo largo del cuatrimestre.



¿Qué utilidad tiene lo que espero aprender, lo que voy a hacer para aprender y lo que voy a hacer para que los demás aprendan?

- Todo lo que he comentado anteriormente en las preguntas forman parte de un conocimiento global de la asignatura. Todo ese conocimiento tiene su utilidad tanto en el presente como en el futuro, ya que tendré una visión más amplia de los temas tratados y podre tener una visión más crítica sobre diversos temas de actualidad, así como establecer conocimientos que me ayuden a comprender las visiones que cada uno tiene sobre el cuerpo, como está la educación...



¿Qué valor tiene lo que espero aprender, lo que voy a hacer para aprender y lo que voy a hacer para que los demás aprendan?


- El valor de esta asignatura sobre mis estudios de FCAFE los veo bastante interesantes, por el hecho de que al ser una asignatura bastante reflexiva y participativa nos ayuda a obtener confianza en las exposiciones a los compañeros, realizar debates internos entre nosotros y además nos da un conocimiento para tener una visión crítica de las diferentes tendencias sobre el cuerpo, movimiento, educación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario